14 de Agosto del 2018 | Extensión Cultural

El Taller de Danzas Latinoamericanas del ISARM participó en la Noche Joven 2018 del Seminario Diocesano “Santo Cura de Ars”

El pasado sábado 11 de agosto se llevó a cabo la Noche Joven 2018 del Seminario Diocesano “Santo Cura de Ars” en las instalaciones del Instituto Santa Catalina de la ciudad de Posadas.

La velada contó con la presentación del Taller de Danzas Latinoamericanas del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, dirigido por la profesora y coreógrafa Berenice Oliveira e integrado por alumnos de diferentes carreras de esta Casa de Estudios. Los estudiantes se lucieron bailando al ritmo de la canción "El río vuelve". Cabe resaltar que para los integrantes del taller es su primer acercamiento a la danza y al trabajo coreográfico grupal por esta razón el reconocimiento a su presentación en público es más destacado.

Agradecemos al Rector del Seminario Presbítero Licenciado Sebastián Escalante y a los organizadores del evento por la invitación. También a la profesora Oliveira por acompañar e impulsar a los integrantes del Taller de Danzas a participar de estas actividades.

Nota: Se agradecen las fotografías cedidas por la alumna Rocío Ayala, estudiante de la carrera de Técnico Superior en Diseño Gráfico del ISARM.