21 de Agosto del 2018 | Informes e Inscripción

El ISARM participó en Expos Carreras

La Secretaria de Promociones e Inscripciones del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya representó a esta Casa de Estudios en las Expos Carreras que se llevaron a cabo el martes 14 de agosto en Leandro N. Alem y los días miércoles 15 y jueves 16 de agosto en la ciudad de Oberá. La atención del stand estuvo a cargo del Sr. Hugo Benítez, de la Oficina de Inscripciones.

En Alem la Expo se realizó en el Salón Bicentenario de 8.00 a 18.00, y asistieron alumnos de 5to. año de diferentes escuelas secundarias de la zona, acompañados por sus docentes.

Por su parte, en Oberá se concretó la XXIV Edición de la Expo Carreras en las instalaciones del playón polideportivo de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), ubicado entre las Facultades de Artes e Ingeniería. Durante las dos jornadas participaron estudiantes de los últimos años del nivel secundario de la ciudad anfitriona y de distintas localidades aledañas.

Las Expos fueron organizadas por el Rotary Club, y Rotary Club Oberá.