27 de Septiembre del 2018 | Rectorado

Alumnos del ISARM fueron invitados a participar del Congreso Regional de Estudiantes de Educación Superior, #Recrear18

El miércoles 19 y el lunes 24 de septiembre, en el Aula Magna del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya se realizaron dos charlas informativas, para los alumnos que cursan sus estudios superiores en esta Casa. En las mismas se los invitó a participar del Congreso Regional de Estudiantes de la Educación Superior, #Recrear18, el cual se llevará a cabo el martes 23 de octubre, desde las 8.30, en el Parque del Conocimiento de Posadas.

Participaron los delegados de todas las carreras del ISARM junto a la Directora de Extensión Cultural, Licenciada Silvina Vargas y la referente del RECREAR, Licenciada Lorena Gutiérrez.

La idea principal de #Recrear18 es generar espacios de discusión que estén vinculados a cuestiones políticas, sociales, educativas y culturales de la provincia y de la región por medio del debate constructivo y el desarrollo de habilidades de reflexión crítica de los estudiantes del nivel superior.

Los tres ejes principales en los que se trabajará en esta edición serán: Educación, Sociedad y Medio Ambiente, e Integración Regional.

Se informa a los estudiantes que quieran participar que el concurso está abierto y podrán enviar sus trabajos hasta el viernes 19 de octubre.

Más información:

¿Cómo participar?

Primero:

Grabar un video con la idea o proyecto relacionados con algunos de los ejes del Congreso. El mismo debe tener una duración máxima de 3 minutos. Luego, los estudiantes del ISARM, deben acercar sus videos a la Dirección de Prensa y Comunicación Institucional o a la Dirección de Extensión Cultural para que los mismos sean alojados en la FanPage  Institucional o también los pueden enviar a los correos: dirprensa@isparm.edu.ar  o direcultural@isparm.edu.ar

Segundo:

Compartir el video alojado en https://www.facebook.com/institutomontoya/  en el perfil de Facebook de recrear https://www.facebook.com/recrear18

Tercero:

Empezar a compartirlo, ya que los tres videos más votados de cada eje podrán exponer la idea o proyecto durante el congreso.