13 de Septiembre del 2018 | Rectorado

1ra. Fecha del Torneo de Fútbol Reducido de la Liga Universitaria de Posadas

En las instalaciones del Campus "Monseñor Kemerer" (Propiedad de la Fundación Jorge Kemerer) se jugó la 1ra. Fecha del Torneo de Fútbol Masculino Reducido de la Liga Universitaria de Posadas, organizado por la Agencia Universitaria de la ciudad capital.

La actividad se desarrolló el sábado 9 de septiembre y en representación del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya participaron dos equipos.

El Equipo denominado ISARM jugó dos partidos contra el de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM, en el primero el resultado fue 0 a 0, mientras que el segundo finalizó 2 a 0 a favor de los estudiantes de esta Casa de Estudios Superiores.

El otro partido jugado por el equipo denominado Educación Física contra el de la Universidad Católica de las Misiones también resultó 0 a 0.

Y el segundo de la ronda jugado por Educación Física contra Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, culminó 6 a 0 a favor de Educación Física.

De esta forma, ambos grupos que representan al Instituto Montoya han clasificado para los Cuartos de Final que se jugarán el próximo sábado 15 de septiembre. Se invita a quienes quieran acompañar, a que se acerquen al Campus "Monseñor Kemerer" a brindar su aliento.