22 de Octubre del 2018 | Extensión Cultural

El Taller de Teatro del Instituto Montoya presentó "Más allá de los Sueños"

El Taller de Teatro del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, dependiente de la Dirección de Extensión Cultural del ISARM e integrado por estudiantes de las distintas carreras de esta Casa de Estudios, presentó la obra "Más allá de los Sueños",  reescritura teatral inspirada en el cuento D’ Allangnese, de Sebastián Borkoski, en el Salón Auditórium.

El estreno se realizó el martes 16 de octubre desde las 20.00 con la presencia de autoridades de la Casa, docentes, alumnos, familiares y amigos de los integrantes del Taller.

El público presente se mostró muy entusiasmado con la puesta en escena y el trabajo presentado, acompañaron con risas, aplausos y vítores a los estudiantes que brindaron lo mejor de ellos en el escenario.

Al finalizar la primera presentación la Directora del Taller Profesora Lucía Veliz junto al Profesor Colaborador César Ortellado dirigieron unas palabras de agradecimiento a las autoridades de la Casa, las familias y amigos que habían asistido y asimismo, realizaron un reconocimiento a quienes fueron los primeros directores del Taller de Teatro del ISARM el Profesor Carlos Boichuk y la Licenciada Silvia González.

El miércoles 17 de octubre desde las 15.00 y el jueves 18 desde las 10.00 se realizaron las funciones para las Escuelas del Nivel Secundario, asistieron a las mismas los alumnos del Instituto Madre de la Misericordia, Colegio Provincial Nº 1 Martín de Moussy, Instituto José Manuel Estrada y Colegio Lisandro de la Torre.