01 de Octubre del 2013 | Rectorado

Nuestra Señora de Loreto nos visitará

En el marco de preparación a la peregrinación anual al Centro de Espiritualidad Diocesano llegará la imagen de Nuestra Señora de Loreto, el miércoles 2 de octubre a la sede centro del ISARM.

Dispongamos los corazones hacia la virgen en pos de la peregrinación a realizarse en noviembre, que este año nos convoca bajo el lema “Con María abrimos las puertas a la Fe”.

Todos estamos invitados a participar de las celebraciones, con la colaboración de cada uno podremos vivir una verdadera fiesta de la fe.

Programa:

Miércoles 2 de octubre

10.00 hs. Recepción en el patio del instituto (en caso de lluvia se realizará en el salón auditórium), la celebración estará a cargo del Presbítero Sebastián Escalante. Luego será llevada al Hall de entrada para que todos los que deseen saludarla puedan acercarse.

15.30 hs Visita al Campus Monseñor Kemerer donde será recibida por alumnos y personal de las carreras de Biología, Química y Educación Física. La Celebración estará a cargo del Presbítero Julio Centurión.

Jueves 3 de octubre

Durante la mañana permanecerá en el Campus Monseñor Kemerer.

16.30 hs. Regreso desde campus será recibida y permanecerá en el hall de entrada hasta las 18.00 hs.

17.00 hs. Santa Misa en el oratorio “Nuestra Señora de Loreto” especialmente para el personal, todos estamos convocados a participar. La Celebración estará a cargo del Padre Sergio Domínguez.

Viernes 4 de octubre

Durante la mañana permanecerá en el hall de entrada.

16.30 hs. Despedida: oración e inicio de la procesión acompañándola hasta el Instituto Madre de la Misericordia.