01 de Octubre del 2018 | Tecnicaturas

Clase especial en la Sede Campus sobre el método “Bliss Training”

Dentro de la Unidad Curricular Fitness y Corrientes Actuales I, a cargo de los Profesores Patricia Melo y Julio Altamirano, de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con Orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, se organizó una clase especial denominada “Bliss Training”, cuyo método es un sistema de entrenamiento integral para deportistas creado para optimizar el rendimiento.

La actividad se desarrolló en la Sede Campus del ISARM, el lunes 24 de septiembre del corriente y asistieron estudiantes que cursan tanto el 1er como el 2do Año de la carrera.

El disertante fue Juan Manuel Flores, Profesor de Educación Física, Preparador Físico y Formador de Yoga, creador del método.

Nota: Se agradece la información y fotografías cedidas por el coordinador de la carrera, Licenciado Horacio Omar Quiroga.