09 de Octubre del 2018 | Extensión Cultural

El Taller de Teatro del Instituto Montoya estrena la Obra "Más allá de los Sueños"

La Dirección de Extensión Cultural del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a toda la comunidad al estreno de la obra "Más allá de los Sueños" del Taller de Teatro que depende de esta Dirección y está a cargo de la Profesora Lucía Veliz. El mismo se realizará el día martes 16 de octubre a las 20.00 en el Salón Auditórium de esta Casa de Estudios Superiores.

Las funciones para las escuelas secundarias serán el miércoles 17 de octubre a las 15:00 y el jueves 18 a las 10:00. La entrada es libre y gratuita. Para confirmar la presencia se pueden comunicar enviando un correo electrónico al direcultural@isparm.edu.ar.

Sobre la obra:

Un hombre realiza, sin querer, un viaje a través de sus sueños en busca de la felicidad. El problema es que él no sabe que es infeliz, ni qué es lo que está buscando. Una obra que nos lleva a visitar diferentes recuerdos, en lo que se reencuentra con las personas y los instantes más importantes en la vida de las mismas, que como muchas otras, ignora que tiene a su alcance  todo lo necesario para ser feliz.

“Más allá de los sueños”, reescritura teatral inspirada en el cuento D’ Allangnese, de Sebastián Borkoski.

Dramaturgia: Lucía Veliz y Maco Pacheco.

Dirección y puesta en escena: Prof. Lucía Veliz.

Profesor Colaborador: Dr. César Ortellado.