10 de Octubre del 2018 | Rectorado

Equipos del ISARM salieron campeones y subcampeones en torneos de Vóley y Fútbol

El sábado 6 de octubre del corriente año se llevó a cabo el Torneo Reducido de Vóley Femenino y Masculino de la Liga Universitaria de Posadas, dependiente de la Municipalidad de Posadas, en las instalaciones del Polideportivo Finito Gehrmann.

Resultaron campeones los equipos femenino y masculino representantes del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

La final del Torneo Femenino se jugó entre el ISARM y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones. En cuanto a la final del Torneo Masculino fue jugada por los equipos del ISARM y de Enfermería correspondiente de la UNaM.

A ambos equipos y a su Directora Técnica Profesora Gabriela Moyano, se los felicita por los logros obtenidos.

Asimismo, se informa que el sábado 29 de septiembre del corriente también se jugó el último partido del Torneo Reducido  Fútbol, en las Canchas de la Sede Campus “Monseñor Kemerer” (Propiedad de la Fundación Jorge Kemerer). La final fue disputada por el Equipo de Educación Física del ISARM y el otro equipo de esta Casa de Estudios Superiores integrado por estudiantes de las demás carreras del Montoya, el resultado final fue a favor de Educación Física que salió campeón del torneo, en tanto los integrantes del grupo del Montoya salieron subcampeones. También se felicita a ambos conjuntos representantes de la Casa por el buen juego y los resultados obtenidos.