10 de Octubre | Tecnicaturas

Se invita a III Muestra Anual de Fitness de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas

Será el próximo miércoles 17 de octubre en el Salón Auditórium del Instituto Montoya.

La III Muestra de Fitness es abierta a todo público.

La Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con Orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a toda la comunidad a participar de la 3º Muestra Anual de Fitness 2018 que se presentará el miércoles 17 de octubre a partir de las 19.00.

La actividad es abierta a todo público y se realizará en el Salón Auditórium de esta Casa de Estudios Superiores, sito en Ayacucho 1962 de la ciudad de Posadas.

Las demostraciones estarán a cargo de los alumnos que cursan primero y segundo año de la Tecnicatura.

Además se informa que la entrada consistirá en un alimento no perecedero, destinado a las Bolsas Solidarias que mensualmente entrega la Pastoral Social Institucional.