10 de Octubre del 2018 | Tecnicaturas

Se invita a III Muestra Anual de Fitness de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas

La Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con Orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a toda la comunidad a participar de la 3º Muestra Anual de Fitness 2018 que se presentará el miércoles 17 de octubre a partir de las 19.00.

La actividad es abierta a todo público y se realizará en el Salón Auditórium de esta Casa de Estudios Superiores, sito en Ayacucho 1962 de la ciudad de Posadas.

Las demostraciones estarán a cargo de los alumnos que cursan primero y segundo año de la Tecnicatura.

Además se informa que la entrada consistirá en un alimento no perecedero, destinado a las Bolsas Solidarias que mensualmente entrega la Pastoral Social Institucional.