12 de Octubre del 2018 | Rectorado

El Instituto Montoya firmó un convenio de colaboración mutua con la Fundación Carmelo Pittera

En el salón del Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, este viernes 12 de octubre por la mañana, se realizó la firma de un Convenio de Colaboración Mutua de Cooperación Académica y Asistencia Técnica entre el ISARM y la Fundación Carmelo Pittera.

La Profesora Liliana Edith Polattini firmó en representación de la Fundación Carmelo Pittera y por esta Casa de Estudios lo hicieron la Rectora Magíster María Eva Lescano de Borkoski y el Representante Legal Doctor Jorge Emilio Luengo.

Este convenio se plasma a partir del reconocimiento que ambas  instituciones tienen sobre el beneficio social derivado de la cooperación recíproca, y esto las  anima a emprender esfuerzos conjuntos en pos de lograr un mejor nivel de conocimiento en dicha temática y así poder brindar un mejor servicio a la comunidad.

Uno de los objetivos del acuerdo es la posibilidad de impulsar instancias de capacitación y formación continua a estudiantes y graduados dirigidas al perfeccionamiento del ejercicio profesional con su comunidad. En este sentido es que las instituciones facilitarán recursos humanos y materiales disponibles para acciones de extensión, vinculación tecnológica, investigación y/o cualquier otra tarea específica o docente que resulte de interés común para el desarrollo potencial de las Instituciones y que contribuyan al cumplimiento de sus objetivos generales.