19 de Octubre del 2018 | Rectorado

Se invita a la ponencia “La Geometría se hace Arte”

El Profesor de Matemática Humberto Abelardo Perasso, de la Extensión Áulica Eldorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya ofrecerá la ponencia “La Geometría se hace Arte”.

La misma será el próximo lunes 22 de octubre a las 16.00 en el Aula Magna de la Sede Central del ISARM, sita en Ayacucho 1962 de Posadas y estará destinada a los alumnos del Profesorado en Matemática y al público interesado en la temática.

La ponencia girará en torno al uso de figuras geométricas sencillas para lograr cubrir el plano completamente.

Profesor Humberto Abelardo Perasso

• Profesor de Matemática, Física y Cosmografía. Egresado del Instituto Nacional Superior del Profesorado de Paraná, Entre Ríos
  • Docente en el Profesorado de Educación Secundaria en Matemática de la Extensión Áulica Eldorado ISARM como  Profesor Titular de Análisis Matemático I.
  • Fue nombrado miembro del Comité Honorario del Décimo Cuarto Encuentro de Lecturas: Lecturas y Arte de la Extensión Áulica Eldorado ISARM.
  • Rector del Instituto Carlos Culmey de Montecarlo, Misiones.