26 de Octubre del 2018 | Tecnicaturas

Se realizó la Muestra Anual #Multifacéticos de Locutor Nacional

El viernes 19 de octubre, desde las 17.30, en el patio de la Sede Central del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, la carrera de Locutor Nacional realizó la Muestra Anual de trabajos prácticos de los alumnos, denominada “#Multifacéticos – Flashmob”.

Acompañaron la Rectora del ISARM Magíster María Eva Lescano de Borkoski, la Vicerrectora Licenciada Natalia Kuperman, la Secretaria Académica Licenciada Silvia Zuzaniuk, la Directora de Formación Inicial Periodista y Locutora Nacional Evangelina Fangano, docentes, estudiantes, egresados, familiares y amigos que se acercaron a conocer los trabajos realizados durante el Ciclo Lectivo 2018.

Luego de la oración de inicio, que estuvo a cargo de Mateo Gutiérrez, alumno de segundo año e integrante del Centro de Pastoral Institucional, los estudiantes realizaron una teatralización de presentación en distintos idiomas cerrando con la bienvenida a cargo del Locutor Nacional Alejandro Batalla, Coordinador de la carrera. El mismo agradeció a los presentes por el acompañamiento en esta nueva edición de la Muestra, y especialmente  a los egresados que aceptaron la invitación para sumarse en las distintas actividades propuestas para esta jornada.

La muestra continúo con la presentación de los estudiantes de segundo año de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado con el cuadro CardioStep y prosiguió con entrevistas radiales y televisivas a cargo de alumnos de los distintos años a primeros docentes y egresados de la carrera, entre ellos algunos actuales profesores de la Casa. Los egresados compartieron sus testimonios como ex alumnos y brindaron consejos profesionales.

También los futuros locutores nacionales se lucieron en demostraciones en vivo de radioteatro, presentaciones radiales, noticieros de televisión,  doblajes, actuación, cantos y ejecución de instrumentos musicales; y se exhibieron audiovisuales con demos y comerciales.