30 de Octubre del 2018 | Anexo Eldorado

El ISARM participó en Expo Carreras de Eldorado

El Área de Promociones e Inscripciones  de la Extensión Áulica Eldorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya participó el viernes 19 de octubre en la Expo Carreras Eldorado organizado en forma conjunta entre el Área de Coordinación de Programas Estudiantiles y el Rotary Club Centro en la ciudad homónima. La actividad se llevo a cabo en el Galpón 10 desde las 8.00 hasta las 20.00 aproximadamente, y contó como cierre con una Peña Estudiantil.

En el stand institucional acompañaron la Directora de Formación Inicial de la Extensión Licenciada Sandra Libutzki, docentes y alumnos.

Se brindaron informaciones de inscripciones y requisitos para las carreras que se dictarán en el Ciclo Lectivo 2019 en las Extensiones Áulicas y en las Sedes de Posadas.