05 de Noviembre del 2018 | Servicios

Se dictaron Charlas de Orientación Vocacional en el ISARM y en el Instituto Janssen

El pasado miércoles 24 de octubre, en el Aula  Magna, de la Sede Central del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya se realizaron las dos últimas Charlas de Orientación Vocacional del presente año. Fue una por la mañana de 10.00 a 12.00 y por la tarde de 16.00 a 18.00.

Las mismas estuvieron a cargo de los licenciados Mónica Pelinski y Oscar Rodríguez, ambos integrantes del Servicio Psicopedagógico Institucional; y estuvieron acompañados por el Técnico Abel Chavez, Secretario de Promociones e Inscripciones de esta Casa de Estudios.

Participaron estudiantes y profesores del Instituto Superior Pedro Goyena y Colegio Nº 2 Gral. Manuel Belgrano de Posadas, además de particulares que se acercaron interesados en la temática.

Orientación Vocacional en el Janssen

El miércoles 31 de octubre también se dictó una Charla de Orientación Vocacional en las instalaciones del Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen, en Posadas, a los estudiantes del 5to año. Los alumnos estuvieron acompañados por docentes y profesionales del Área Psicopedagógico de dicha institución.

En el desarrollo de la Charla los psicopedagogos abordaron acerca de la Vocación, la Elección de carreras, la salida laboral de las distintas profesiones, las ofertas académicas del Nivel Superior en la provincia, entre otros temas de interés.

Al finalizar los  participantes dialogaron acerca de sus inquietudes y expectativas en esta etapa de finalización de sus estudios secundarios.

Desde el ISARM se agradece la invitación por parte de las autoridades del Instituto Janssen para llevar a cabo dicha actividad.