14 de Noviembre del 2018 | Rectorado

El ISARM ha renovado convenio de cooperación con la Municipalidad de Posadas

El Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya informa que se ha renovado el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad de la ciudad de Posadas y el ISARM.  A partir del cual el Museo de Ciencias Naturales e Historia continuará con su funcionamiento en el Centro Multicultural “La Costanera”, ubicado en el 4to. Tramo de la Avenida Costanera de Posadas.

La Municipalidad resalta la importancia del Museo Montoya, cuyo fin es prestar “un servicio a la comunidad, tendiente a difundir, enseñar y -concientizar sobre la preservación de las especies autóctonas de nuestra región, en especial la biodiversidad existente en nuestra Provincia, como así también la difusión de la historia de las misiones jesuíticas”.

Se recuerda que el Museo atiende al público en general de marzo a noviembre de lunes a viernes 7.00 a 12.00 y de lunes a domingos de 16.30 a 20.00. Mientras que en vacaciones de invierno y verano el horario es de lunes a domingos de 16.30 a 20.00. Entre sus servicios brinda actividades para delegaciones escolares de los distintos niveles educativos.

También se realizan muestras temporarias de acuerdo a los intereses y necesidades de la comunidad: Muestra de Especies Misionera en peligro de Extinción; Reptiles de Misiones;  Arte Jesuítico Guaraní, entre otros.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al correo electrónico dirmuseo@isparm.edu.ar.