23 de Noviembre del 2018 | Rectorado

Educación Física jugará en semifinales de la Liga Universitaria

El pasado sábado 17 de noviembre, desde las 9.00, en las instalaciones del Campus Universitario de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) se jugaron las instancias de Cuartos de Final del Torneo de Fútbol Masculino de la Liga Universitaria de Posadas. El mismo es organizado por la Agencia Universitaria dependiente de la Municipalidad de la ciudad capital.

En representación del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya participó el equipo denominado Educación Física y jugó con el Instituto Hernando Arias de Saavedra ganando 7 a 0, pasando así a las Semifinales del Torneo que se está jugando desde el mes de mayo del corriente año, con algunas fechas suspendidas debido a las inclemencias climáticas.

La Comunidad Educativa ISARM felicita  al equipo que ha pasado a las semifinales y, a los Directores Técnicos que los entrenan y acompañan.

Nota: Se agradece a Tamara Godoy, de la Agencia Universitaria, por las fotografías cedidas.