28 de Noviembre del 2018 | Rectorado

Educación Física es el nuevo campeón del III Torneo de Fútbol de la Liga Universitaria

El pasado domingo 25 de noviembre se jugaron las Semifinales y la Final del III Torneo de Fútbol Masculino de la Liga Universitaria de Posadas, desde las 9.00 hasta las 15.00 en las instalaciones del Campus Universitario de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

El Torneo que había iniciado en el mes de mayo, fue organizado por la Agencia Universitaria dependiente de la Municipalidad de la ciudad capital y participaron instituciones universitarias y de nivel terciario de Posadas.

En esta oportunidad el equipo Educación Física del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya jugó la Semifinal con la Universidad Gastón Dachary  ganando 2 a 0, pasando así a la Final del Torneo.

La Final fue jugada entre Educación Física y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM, con un resultado de 1-0 a favor del primero. De este modo, se consagró Campeón el Equipo del ISARM.

Para el cierre de este Torneo se entregó  la Copa a los ganadores y los siguientes premios individuales:

- Valla Menos Vencida: Educación Física del Instituto Montoya.

- Goleador: Ricardo Esequiel Aguirre de Educación Física del Instituto Montoya.

La Comunidad Educativa del Montoya felicita  al flamante equipo campeón  y, a los Directores Técnicos que los entrenaron y acompañaron durante toda esta instancia de competencia.

Nota: Se agradecen las fotografías cedidas por Yohan Antony I. Cabaña, alumno de Educación Física.