29 de Noviembre del 2018 | Profesorados

Se realizó el acto del Cierre Lectivo en Biología

El pasado viernes 9 de noviembre se realizó el  Acto por el Fin del Ciclo Lectivo 2018 del Profesorado de Educación Secundaria en Biología del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. El mismo se realizó en el salón de usos múltiples, en el primer piso, de la sede Campus Monseñor Kemerer de Posadas.

La organización estuvo a cargo de alumnos y docentes responsables del Campo de la Formación de la Práctica Profesional, sobre todo Práctica III y Residencia Pedagógica  junto a la  Coordinación de la carrera. Participaron  estudiantes, docentes de la carrera y familiares de aquellos alumnos que terminaron su Residencia Pedagógica en el presente ciclo lectivo.

El Presbitero y Profesor Julio Omar Centurión, asesor espiritual de la sede anfitriona realizó una invocación religiosa y luego la bendición de medallas y certificados recordatorios para los futuros profesores.

Seguidamente la Licenciada Sara Kornoski tuvo a su cargo las palabras de despedida en nombre del equipo docente y en representación del grupo de estudiantes lo hizo la alumna Rita Ovelar. Además, Omar de Almeida de  cuarto año también hizo lo propio por parte de quienes terminaron el cursado de la carrera.

Luego de la entrega de recordatorios y de los números artísticos, la Coordinadora de la carrera Licenciada Rosa María Melnik agradeció a los familiares presentes “por el acompañamiento y la confianza puesta en la institución y en la carrera al dejar en nuestras manos la responsabilidad de la formación profesional de sus hijos…”, posteriormente invitó a todos los presentes a participar del brindis, compartiendo así momentos muy emotivos y colmados de alegría.

Nota: Se agradecen las fotografías cedidas por la Lic. Rosa María Melnik, Coordinadora del Profesorado en Biología.