03 de Diciembre del 2018 | Rectorado

Se invita a la Santa Misa por el cierre del Ciclo Lectivo 2018 en el Montoya

En la Sede Central del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, ubicada en Ayacucho 1962 de Posadas, se realizarán el jueves 13 de diciembre una Santa Misa en Acción de Gracias por el Ciclo 2018 y cena de fin de año.

A partir de las 20.00, en el Aula Magna de esta Casa de Estudios Superiores, será la celebración eucarística que presidirá Monseñor Juan Rubén Martínez, Obispo de la Diócesis de Posadas.

Al finalizar se disfrutará de una cena en el patio con los miembros de la Comunidad Educativa.

Por las tarjetas comunicarse con la Dirección de Extensión Cultural (Sede Central) al teléfono 4 440055 interno 278; y en la Sede Campus dirigirse a la Secretaria de la Dirección de Formación Inicial o llamar al número telefónico 4 466580.

Se aclara que en caso de lluvia las actividades se llevarán a cabo en el Instituto Jesús Niño, ubicado en Av. Acevedo 402 de Posadas.