05 de Diciembre del 2018 | Rectorado

El Montoya colaboró en el Proyecto “Un Regalo para Navidad”

Desde el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya se ha realizado una colecta de juguetes y regalos para niños en el marco del Proyecto denominado "Un Regalo para Navidad", organizado por el Equipo de Trabajo del Parque de la Salud junto a la Fundación Prosperitá.

Por ello, el pasado 29 de noviembre de la Sede Central retiraron, en representación del Proyecto, Andrea Robledo y Guillermo Pereyra todos los regalos donados por los integrantes de la Comunidad Montoya.

Esta iniciativa tiene por objetivo juntar obsequios en instituciones educativas de la ciudad de Posadas para la próxima Navidad y los destinatarios serán los niños que se encuentran internados en los Hospitales de Pediatría de la provincia.

Se agradece a los estudiantes, personal docente y no docente, de diferentes sectores y carreras de esta Casa de Estudios, que tan gentil y solidariamente acercaron regalos, juguetes, peluches, entre otras cosas y dejaron tarjetas con dedicatorias para los niños.