25 de Febrero | Curso de Ingreso

Mañana comienza el Curso de Ingreso 2019 en el Instituto Montoya

El Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya comunica a todos los alumnos ingresantes que el martes 26 de febrero comienza el Curso de Ingreso 2019.

Se inicia el Curso de Ingreso 2019 en el Instituto Montoya.

Por este motivo, en la Sede Central Posadas, se realizarán dos actos, uno a las 7.00 hs., para los alumnos que cursen el turno mañana, y otro a las 17.00 hs., para los del turno tarde, ambos se llevarán a cabo en el salón auditórium situado en Ayacucho 1962 de la ciudad de Posadas, Misiones.

En la Extensión Áulica Eldorado, donde se dictan los Profesorados en Lengua y Literatura, Matemática e Inglés, los inscriptos iniciarán el Curso de Ingreso a las 16.30 hs., en las instalaciones del Instituto “San José” ubicado en la avenida Juan Domingo Perón 257 de la capital del trabajo.

En la Extensión Áulica Bernardo de Irigoyen, donde se dicta el Profesorado en Lengua y Literatura, los inscriptos también iniciarán el 26 del cte. mes el Curso de Ingreso a las 16.00 hs., en las instalaciones de la Escuela Provincial N° 569 Fragata La Argentina, ubicada en Av. Independencia 98.

Los aspirantes a ingresar al Profesorado de Educación Física se reunirán a las 7.00 hs en la Sede Campus de Posadas, situada en la Avenida Justo José de Urquiza N° 6700. Luego, a las 17.00 hs en la Sede Central para participar del acto de apertura.