11 de Marzo del 2019 | Rectorado

A partir de hoy están abiertas las inscripciones al cursado del Ciclo Lectivo 2019

El Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya comunica a los estudiantes regulares que desde hoy están habilitadas las inscripciones para el cursado de materias del segundo al cuarto año, correspondientes al Ciclo Lectivo 2019.

Vía online pueden matricularse ingresando al https://w3sim.isparm.edu.ar/login.

Quienes opten por acercarse a la preceptoría de su carrera podrán concretar la gestión personalmente.

El sistema de inscripción vía internet estará disponible hasta el domingo 7 abril, luego de esa fecha las inscripciones se realizarán únicamente en forma presencial.

Las clases comenzarán el lunes 1 de abril para todos los cursos (de 1ero. a 4to.) en las sedes Central,  y Campus de Posadas, y en las Extensiones Áulicas de Eldorado y Bernardo de Irigoyen.

El horario de dictado de cada espacio curricular será informado oportunamente por la coordinación de las carreras de cada sede y extensión áulica. El turno mañana comienza sus actividades a las 7.00 y el turno tarde a las 17.00. Se aclara que algunas cátedras comienzan antes de las 17.00, consultar el horario en la preceptoría de la carrera.

Recordatorio para estudiantes del Profesorado de Educación Física y la TSAF

Los estudiantes del Profesorado de Educación Física y la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado, deben renovar su certificado médico de Aptitud Física, extendido por médico clínico, y entregarlo en el Servicio Médico de la Sede Central (Ayacucho 1962), antes de efectuar su inscripción.