12 de Marzo del 2019 | Formación Continua

El Dr. Lucas Raspall dará una clase abierta inaugural de la Especialización en Gestión de las Emociones

La Dirección de Formación Continua del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” y la Fundación Instituto de Neurociencias Misiones (INEMI) informan a los profesionales que cursan el Postítulo “Gestión de las Emociones” en su trayecto de Especialización,que iniciará sus actividades del primer semestre 2019 con la clase inaugural “Neurociencias para Educadores”, el próximo sábado 16 de marzo de 8.00 a 12.00 en el Salón Auditórium de la Sede Central, ubicada en Ayacucho 1962 de Posadas. El disertante será el Doctor Lucas Raspall, médico psiquiatra egresado de la Universidad Nacional de Rosario, psicoterapeuta y docente universitario.

La clase estará destinada a investigadores, docentes y directivos de todos los Niveles del Sistema Educativo; psicopedagogos, psicólogos, médicos,  terapistas ocupacionales, profesionales de la Salud Mental,licenciados en Ciencias de la  Educación, licenciados en Filosofía, y antropólogos. También para comunicadores sociales,profesionales afines;estudiantes avanzados y  todos aquellos interesados en la temática.

Se informa que la actividad será con cupos limitados. El valor de las entradas será $ 400 (cuatrocientos pesos); para los alumnos del "Postítulo Especialización Superior en Gestión de las Emociones" la entrada será gratuita debiendo haber abonado la correspondiente cuota mensual. La actividad es obligatoria.

Para  mayor información los interesados pueden comunicarse con la Dirección en Formación Continua al teléfono 0376-  4 440055 interno 250, o al correo electrónico capacita@isparm.edu.ar, o también a los teléfonos del INEMI:
(+54 9) 376 4408546, (+54 9) 376 4713146 y (+54 9) 376 4293044, o escribir al correo electrónico docencia@inemi.com.ar. Además pueden ingresar a la fan page: facebook.com/INEMiArgentina/



Invitación especial para docentes y estudiantes del ISARM

Se hace extensiva la invitación alos docentes y estudiantes de las diferentes carreras del Instituto Montoya que deseen asistir, para los cuales se han reservado algunas vacantes no aranceladas. Para participar y asegurarse su lugar, deberán inscribirse hasta el jueves 14 del cte. mes ingresando al link https://docs.google.com/forms/d/1LsWwSNmbWwBJUV7bHJdkw_etzqZcA8zgbpM0Y1dmmkw/edit?ts=5c864108 hasta agotar las plazas asignadas.

 
Curriculum Vitae Abreviado del Dr. Lucas Raspall

- Médico Psiquiatra egresado de la Universidad Nacional de Rosario.

 -Psicoterapeuta Cognitivo Posracionalista (CETEPO – UCA).

- Especialista en Psicoterapia Zen (AAPZ).

- Acupuntor (SAA, IAMTC).

- Psiconeurocupuntor (AEPNA). -Profesor (UCALP).

- Docente universitario (UAI, UCLP, IUGR).

- Docente invitado en cursos de posgrado y maestría (UNL, UNR).

Además se desempeña como:

-Director Médico del Multiespacio Ánima.
-Coordinador de Áreas Profesionales del Sanatorio Neuropático.
-Cátedra de Psiquiatría - Facultad de Medicina (Universidad Abierta Interamericana).
-Cátedra de Psicopatología y Clínica - Facultad de Psicología (Universidad Católica de La Plata).
-Cátedra de Psiquiatría y Psicopatología - Lic. en Terapia Ocupacional (Instituto Universitario del Gran Rosario).
-Docente en Cursos de Posgrado.

Publicaciones:

Neurociencias para educadores (Homo Sapiens, 2017); Un juguete llamado mente (UNR Editorial, 2016); Cuánticamente. Redes enredadas (UNR Editorial, 2014); entre otros libros publicados.

Galería de Imágenes

Lista de Categorías