13 de Marzo del 2019 | Servicios

Los estudiantes del Montoya podrán tramitar la Beca de Ayuda Económica

El Servicio Psicopedagógico Institucional (SPI) del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” comunica a los estudiantes de 2do. a 4to. año, de las distintas carreras, que podrán realizar la gestión para solicitar las Becas que otorga el ISARM.

Los alumnos que asisten en la Sede Central podrán iniciar el trámite desde el miércoles 13 de marzo, y los de la Sede Campus desde el viernes 15 del corriente. Todos los interesados de ambas sedes tendrán tiempo hasta viernes 12  de abril en el horario de atención correspondiente al Servicio Psicopedagógico.

Se puede acceder al Formulario de Solicitud de Beca 2019 desde la página web del Instituto ingresando a https://www.isparm.edu.ar/servicios.php?pageid=becas  o adquiriéndolo en la fotocopiadora “Megacopia” (servicio tercerizado), ubicada en la Sede Central del ISARM.

Reglamento sobre las Becas 2019

Una vez completada la ficha los aspirantes deberán concurrir, hasta el 12 de abril a las 17.30, a la entrevista en el SPI, ubicado en el 1er Piso de la Sede Central, en el sector de las oficinas de Asuntos Estudiantiles, adjuntando toda la documentación probatoria de los datos declarados. La entrevista podrá hacerse con cualquiera de los integrantes del SPI en los horarios de atención del Servicio.

Luego de la entrevista, recibida la solicitud y documentación correspondiente, se inicia el proceso de revisión de casos por carrera, comunicación con Coordinadores y posterior información de la nómina de los estudiantes beneficiados con la Beca, que podrá ser consultada a partir del día lunes 13 de mayo.

Si el alumno no entrega  toda la documentación probatoria solicitada en la entrevista, la misma NO será tenida en cuenta para el beneficio.

Para mayor información pueden comunicarse con el SPI a los internos 275 o 262, de la Sede Central, o ingresar al link institucional  https://www.isparm.edu.ar/servicios.php?pageid=becas.

Beneficio especial para hermanos que estudian en el ISARM

En el caso de dos o más hermanos que estudien en el Instituto, éstos son beneficiados con una bonificación en el valor de la cuota que se aplica de la siguiente manera:

-Segundo hermano: paga media cuota

-Tercer hermano: no abona cuota

El orden de los hermanos es el correlativo al orden de inscripción en el ISARM (no el orden de edad).

Los descuentos en el valor de la cuota de hermanos que estudian en el ISARM no tienen fecha de vencimiento para gestionar el beneficio. El trámite se realiza en el SPI.

El beneficio del descuento de la cuota no impide que uno de los hermanos obtenga la BECA, por ende, todos los hermanos pueden gestionarla.