18 de Marzo del 2019 | Formación Continua

Inició la Especialización en Gestión de las Emociones

El sábado 16 de marzo, en el Salón Auditórium del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, se realizó la clase abierta inaugural de la Especialización en Gestión de las Emociones “Neurociencias para Educadores”. La misma estuvo a cargo del Doctor Lucas Raspall, médico psiquiatra egresado de la Universidad Nacional de Rosario, psicoterapeuta y docente universitario.

Participaron  autoridades, docentes, estudiantes y público en general; en representación del ISARM estuvo la Licenciada María Rosa Haydaz, Directora de Formación Continua. También asistieron la Diputada Provincial Profesora María Inés Rebollo; la Decana de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, Campus Itapúa, Doctora María Elena Villalba y otros directivos de instituciones educativas invitadas para la ocasión.

El expositor brindó una clase dinámica, con un lenguaje sencillo y claro, y de cercanía con los presentes.

Cabe destacar que esta capacitación es organizada en forma conjunta por el ISARM y el Instituto de Neurociencias de Misiones (INEMI).