20 de Marzo del 2019 | Rectorado

Profesora del ISARM presentó una muestra fotográfica en Nueva York

El pasado 6 de diciembre del año 2018 la Doctora Adriana Alejandra Marelli, docente de distintas carreras en el  Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, presentó en el Salón Biblioteca de la ciudad de Nueva York - Estados Unidos -  su muestra fotográfica denominada “Misiones en Movimiento”. Fue organizada por el Consulado General de Argentina de dicha ciudad.

La propuesta tuvo en cuenta el espacio y la estética que se mantiene en el lugar de la exposición. Dado que el salón se denomina Salón Biblioteca y que sus paredes son más oscuras que el salón blanco; los soportes de las fotografías son planteados como grandes libros claros que además de contener las imágenes artísticas también brindan información sobre la historia la provincia de Misiones.

Se destaca que la misma fue una muestra de arte fotográfico donde la movilidad, temporal, espacial y cultural de Misiones fueron el tema troncal. Fotografías históricas, artísticas e instantáneas mostró la permanencia de la leyenda de la yerba mate en la región, la modificación del paisaje en la geografía paranaense y la gran trama social que habita en la actualidad la provincia.

Lista de Categorías