22 de Marzo del 2019 | Informes e Inscripción

Inscripciones abiertas para el Curso Anual de Inglés 2019

La Secretaría de Promociones e Inscripciones del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya informa que continúan abiertas las inscripciones para el Curso Anual de Inglés.

El mismo está orientado especialmente a los estudiantes del último año del nivel secundario, y se dicta en dos comisiones con diferentes horarios para facilitar el cursado.

La propuesta es complementar la preparación para ingresar al Profesorado de Inglés; y no exime al candidato de la obligatoriedad de asistir a los espacios curriculares y aprobar los exámenes correspondientes al próximo Curso de Ingreso.

Las clases del curso comenzarán el lunes 1 de abril en las instalaciones de la Sede Central de Posadas.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Inscripciones, ubicada en Ayacucho Nº 1962, de lunes a viernes de 7.00 a 12.30 y de 16.00 a 20.30, o bien llamar al 0376 – 4440055 internos 253 y 254, o escribir al correo electrónico inscripciones@isparm.edu.ar