28 de Marzo del 2019 | Rectorado

El ISARM firmó un Convenio de Cooperación con la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas

El jueves 28 de marzo, en el Salón de Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, se firmó el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Instituto Montoya y la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, dependiente del Ministerio de Salud Pública de Misiones.

En representación del Montoya firmaron la Rectora Licenciada Ángela Gabriela Benítez, y el Representante Legal Doctor Jorge Emilio Luengo, y acompañaron la Vicerrectora Licenciada Natalia Soledad Kuperman y la Secretaria Académica Licenciada Verónica Colman. Por su parte, en nombre de la otra institución firmó el Subsecretario Doctor Carlos Alberto Baez, quien asistió con un equipo de profesionales.

Este convenio posibilitará que el ISARM, desde las distintas carreras, contribuya  a socializar la información de interés colectivo, tendientes a prevenir adicciones en niños, adolescentes y adultos, la que será brindada por la Subsecretaría a través de sus profesionales capacitados específicamente en la materia.

Además, el Instituto pondrá a disposición de la Subsecretaría, de manera programada y autorizada por las autoridades pertinentes los recursos edilicios, pedagógico-didácticos y humanos para el desarrollo de la capacitación.