29 de Marzo del 2019 | Rectorado

El lunes 1 de abril iniciarán las clases del primer cuatrimestre en el ISARM

El Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya comunica a los alumnos de 1ero. a 4to. año que el lunes 1 de abril comienza el dictado de las clases del primer cuatrimestre del Ciclo Lectivo 2019 en las sedes Central, Campus y en las Extensiones Áulicas Eldorado y Bernardo de Irigoyen.

Los estudiantes del turno mañana iniciarán sus clases en la Sede Central a las 7.00 y los del turno vespertino a las 17.00; en la Sede Campus según lo informado por la preceptoría de cada carrera. Por su parte, en la Extensión Áulica Eldorado comenzarán a las 15.45, y en la Extensión Áulica Bernardo de Irigoyen a las 17.30.

En tanto que el detalle del horario de dictado de cada espacio curricular será el establecido y oportunamente comunicado por la coordinación de las carreras de cada Sede o Extensión Áulica.