03 de Abril del 2019 | Extensión Cultural

Se encuentran abiertas las inscripciones para los Talleres de Danza y Coro del ISARM

La Dirección de Extensión Cultural del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en los talleres de Danza y Coro, los cuales forman parte de los servicios de la institución y son de participación gratuita para los que integran la comunidad educativa del ISARM.

El Taller de Danzas Latinoamericanas, dirigido por la profesora y coreógrafa Berenice Oliveira, está destinado a estudiantes de todas las carreras del Montoya. Las clases iniciarán el lunes 15 de abril y se dictarán en el Salón Auditórium, de la Sede Central, de 14.00 a 17.00, todos los lunes y miércoles.

También pueden sumarse al Taller de Coro “Padre Antonio Sepp”, dirigido por los Profesores Lucas Pérez Campos y Julián Texeira, que está destinado a estudiantes, personal del ISARM y público en general (para estos últimos  tendrá un costo mensual de $250). Las clases comenzarán el mismo lunes  15 de 14.00 a 17.00 y será todos los lunes  en ese mismo horario.

Para más información e inscripción dirigirse a la oficina de la Dirección de Extensión Cultural, en el segundo piso de la Sede Central, de lunes a jueves de 7.00 a 11.00 y de 17.00 a 19.00, viernes de 7.00 a 11.00 o escribir al correo electrónico direcultural@isparm.edu.ar, consignando nombre, apellido, DNI y carrera.