10 de Abril del 2019 | Rectorado

Asueto por duelo en el Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”

El Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” comunica con profundo dolor el fallecimiento del Ingeniero Héctor Sebastián Báez, quien se desempeñaba en la Red Informática Institucional (RedI) de esta Casa de Estudios, ocurrido ayer en la ciudad de Posadas.

Acompaña a sus familiares, amigos y colegas por tan penosa pérdida.

Asimismo, el rectorado del ISARM informa que por tal motivo que hoy miércoles 10 de abril es día de asueto por duelo, por ello no se desarrollan actividades y la institución permanece cerrada.

Solamente las Extensiones Áulicas Eldorado y Bernardo de Irigoyen tienen actividades.

Se invita a despedirlo y a acompañar a su familia, está siendo velado en la cochería Paz Eterna (Av. Lavalle 5683 casi Japón) de Posadas.

A las 15.30 será trasladado a la Iglesia San Alberto Magno (Calle Ávila 4118) para la celebración de la Misa de cuerpo presente.

Luego a las 17.00 recibirá la cristiana sepultura en el cementerio La Piedad, de la capital misionera.

Los esperamos para unirnos en oración por su descanso eterno y el consuelo de sus familiares.

Que brille para Héctor Sebastián Báez la luz que no tiene fin.