30 de Abril del 2019 | Extensión Cultural

Inscripciones abiertas para sumarse a los Torneos de Fútbol Masculino 2019

Desde la Dirección de Extensión Cultural se informa que se encuentran abiertas las inscripciones 2019 para integrar los equipos que representarán al Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya en los Torneos de Fútbol Masculino 2019 de la Liga Universitaria de Posadas:

• Equipo "Educación Física" (estudiantes del Profesorado de Educación Física y de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas).
  • Equipo "ISARM" (estudiantes de todas las carreras, excepto Educación Física y de Actividades Físicas).

Es requisito obligatorio para participar, la presentación del Certificado de Aptitud Física.

El Torneo Reducido Fútbol 7 será el próximo sábado 4 de mayo del corriente en las instalaciones del Campus "Monseñor Kemerer", y durante el año se jugará el otro Torneo de Fútbol 11.

Para más información e inscripción escribir al correo electrónico: direcultural@isparm.edu.ar