06 de Mayo del 2019 | Centro de Pastoral Institucional

Exitosa venta del Locro Solidario 2019

El martes 30 de abril, en el patio de la Sede Central del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, la Pastoral Social del ISARM realizó la tradicional venta del locro solidario.

La elaboración se realizó gracias a la colaboración especial de la Chef Profesional Rosi Araujo, quien fue la responsable de la preparación del menú previsto.

Por su parte, el Profesor Horacio Lezcano, trabajó junto a la cocinera y, coordinó  la actividad. Se contó con la ayuda de un grupo de estudiantes de distintas carreras que ayudaron también la elaboración del locro; también acompañaron el Profesor Luciano Matijas Coordinador de la Pastoral Institucional; el Presbítero Profesor Carlos Viera asesor de la Pastoral; la Profesora Griselda Candia de Asuntos Estudiantiles; Mirta Cardozo personal de Maestranza y Alejandra Figueredo Prosecretaria de Rectorado.

Los integrantes de la Pastoral Social agradecen a quienes adquirieron las tarjetas para la ayuda en el sostenimiento de las Bolsas Solidarias, cuya finalidad es aportar a la economía de los alumnos que más la necesitan.