01 de Agosto del 2019 | Informes e Inscripción

El Instituto Montoya participará en Expos Carreras de Misiones

La Secretaria de Promociones e Inscripciones del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya informa que participará en las siguientes Expos Carreras a realizarse durante el mes de agosto del presente año:

• Viernes 2 de agosto de 8.00 h  a 14.00 h en el Salón Parroquial de la ciudad de Aristóbulo del Valle.
  • Miércoles  7 de agosto de 8.00 h a 12.00 h, y de 13.00 h a 17.00 h en el Salón Bicentenario de la ciudad de Leandro N. Alem, organiza el Rotary Club.
  • Jueves 8 y jueves 9 de agosto se realizará la XXV Expo Carrera en la ciudad de Oberá, de 8.00 h a 12.00 h y de 14.00 h a 18.00 h en el Polideportivo de la Facultad de Artes e Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), organiza el Rotary Club Oberá Crisol.
  • Lunes 26 al sábado 31 de agosto de 9.00 h a 18.00 h se realizará la IVExpo Ciudad Universitaria en el 4to. Tramo de la Avenida Costanera en la ciudad de Posadas. La actividad es organizada por la Agencia Universitaria, dependiente de la Municipalidad.

En cada una de las Expos Carreras el ISARM contará con un stand informativo para dar a conocer la Oferta Académica que se ofrecen en sus sedes Central y Campus, y en las Extensiones Áulicas Eldorado y Bernardo de Irigoyen.