03 de Junio del 2019 | Tecnicaturas

Se realizarán los exámenes de habilitación del ISER en el Instituto Montoya

El Rectorado del Instituto Superior  Antonio Ruiz de Montoya convoca a los egresados de la carrera de Locutor Nacional, y a los de Productor y Director para Radio y Televisión; título intermedio de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial, a rendir el examen de habilitación que será presidido por autoridades del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER).

Los egresados de Dirección y Producción para Radio y Televisión serán evaluados el jueves 06, a partir de las 10.15, y continuará el viernes 07 en el aula 106 de la Sede Central.

Por su parte, los egresados de la carrera de Locutor tendrán su evaluación el día jueves 6 de junio a partir 8.00 en el Estudio de Radio de nuestra Casa de Estudios para luego trasladarse al Centro de Producción Audiovisual a rendir la última instancia de su habilitación.

La aprobación del examen de habilitación profesional es un requisito para obtener el carnet que otorga el ISER, para desempeñarse en medios radiales y televisivos de toda la República Argentina.