11 de Junio | Servicio Psicopedagógico Institucional

Talleres para disminución de la ansiedad frente a situaciones de examen

Quedan vacantes para inscribirse en los que se dictarán en la Sede Campus.

Talleres dictado por profesionales del Servicio Psicopedagógico Institucional del ISARM

El Servicio Psicopedagógico Institucional del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya informa que se está dictando el Taller “Herramientas cognitivo-conductuales para disminución de la ansiedad frente a situaciones de examen”, que estará a cargo de la Licenciada Natalia Cimbalistey y está enmarcado en las acciones de prevención del Servicio Psicopedagógico del ISARM.

El Taller está destinado a estudiantes de todos los cursos y carreras de nuestro Instituto, y estará comprendido en dos encuentros. En la Sede Central inició el lunes 10 de junio y continuará el miércoles 12 de junio, de 14.00 a 15.30.

Por su parte, en la Sede Campus se realizarán el miércoles 19 y 26 de junio de 14.00 a 15.30 en aula a confirmar y aún con vacantes disponibles.

Cabe destacar que los interesados para participar en dicha Sede podrán inscribirse en la Dirección de Extensión Cultural al correo electrónico direcultural@isparm.edu.ar, o en el mismo Campus.