18 de Junio | Centro de Pastoral Institucional

Se invita a las “12 horas para el Señor”

A realizarse el miércoles 19 de junio de 8.00 a 20.00 en el Oratorio de la Sede Central.

Se invita a participar a toda la Comunidad Educativa del ISARM.

El Centro de Pastoral Institucional del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a participar a docentes, no docentes y estudiantes del ISARM de la jornada denominada “12 horas para el Señor”, en preparación a la solemnidad de Corpus Christi, a celebrarse el sábado 22 de junio, y que este año nos convoca bajo el lema: “Cristo Vive, Esperanza nuestra”.

La Adoración a Jesús Sacramentado se realizará el próximo miércoles 19 de junio de 8.00 a 20.00 en el Oratorio de la Sede Central finalizando  con la celebración de la Santa Misa en esta última hora. Desde su inicio a las 8.00 y hasta el cierre se rezará cada hora por una intención especial (Información completa en el afiche adjunto).

Quienes deseen adorar a Jesús Eucaristía durante una hora o el tiempo que tengan disponible, pueden anotarse en la Dirección de Extensión Cultural o al correo electrónico direcultural@isparm.edu.ar o bien con la Licenciada Natalia Carolina Escribano.