21 de Junio del 2019 | Profesorados

Geografía llevó a cabo la segunda fecha de Conferencia y Ciclo de Cine Debate

El Profesorado de Educación Secundaria en Geografía del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya llevó a cabo el pasado 06 de junio la segunda Conferencia y el 10 de junio una nueva proyección en el encuentro del Cine Debate.  Ambas actividades fueron realizadas en las instalaciones del Aula Magna y, participaron estudiantes, docentes y público en general interesado en la temática.

La primera actividad estuvo a cargo del Arquitecto Carlos Borio, docente de la Casa, que disertó sobre “La infraestructura ferro-portuaria y su incidencia en el proceso de urbanización y transformación de Posadas”.

Por otra parte, en la segunda fecha del Ciclo de Cine y Geografía (para el debate) se proyectó la película premiada y basada en hechos reales “Un camino a casa”; al finalizar se abrió un espacio de diálogo entre los asistentes.

Se informa que durante el mes de agosto y octubre del presente año se continuarán brindando dichas propuestas, organizadas por este Profesorado. Las fechas serán confirmadas próximamente.