21 de Junio del 2019 | Rectorado

Solemnidad del Corpus Christi

La Comunidad Educativa del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya acompaña en las celebraciones por la Solemnidad del Corpus Christi, que se conmemora el próximo domingo 23 de junio.

En la ciudad de Posadas se realizará el festejo central el sábado 22 de junio

Se recuerda la invitación a participar de la celebración del Corpus Christi que se realizará mañana sábado 22 de junio en el Anfiteatro “Manuel Antonio Ramírez” de la ciudad de Posadas, bajo el lema “Cristo Vive! Esperanza Nuestra”. La  Santa Misa comenzará a las 16.00 y estará presidida por el Obispo de la Diócesis de Posadas, Monseñor Juan Rubén Martínez.

Cronograma de actividades:

14.00: Convocatoria.

14.30: Animación y Bienvenida.

15.00: Apertura.

16.00: MISA CENTRAL presidida por Monseñor Juan Rubén Martínez.

17.00: Procesión con Jesús Eucaristía.

18.00: Bendición Solemne del Corpus Christi (Plaza 9 de Julio).

En caso de lluvia las actividades se desarrollarán en el Polideportivo del Instituto Santa María, ubicado en Avenidas Zapiola y Centenario.

Desde el Centro de Pastoral Institucional se informa que como Institución Educativa se asignó al ISARM el sector 15 (de izquierda a derecha sería la última tribuna, bien arriba).

El color que nos convoca este año a todos es el CELESTE, ya que vamos a rezar especialmente en defensa de la vida del niño por nacer, los pobres y sufrientes y los que padecen el flagelo de las drogas (jóvenes).