28 de Junio | Tecnicaturas

3 de julio, Día del Locutor Nacional

En el ISARM se realizará una jornada especial.

En el Aula Magna serán las actividades por el Día del Locutor.

La carrera de Locutor Nacional del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a los estudiantes, docentes, egresados y colegas de los medios de comunicación a participar de la jornada especial por el día del Locutor que se realizará el miércoles 3 de julio.

La actividad iniciará  a las 7.30, en el Aula Magna del ISARM, en Ayacucho 1962 de la ciudad de Posadas.

El programa de la jornada será el siguiente:

7.30 -  Santa Misa por el Día del Locutor y en memoria de los locutores misioneros y profesores fallecidos.

8.10 -  Break

8.30 - Presentación de Radio Montoya

9:10 - “El uso de la voz profesional”, a cargo de la Licenciada María del Carmen Junghanns (Capacitación).

9.45 - “La Radio como herramienta pedagógica”, a cargo de la Locutora Nacional Beatriz Piñeiro (Relato de Experiencia).

10.00 -  “Locutores argentinos al mundooo”, a cargo del Locutor Nacional Arturo Cuadrado (Relato de Experiencia).

10.30 - “La imagen en TV”, a cargo de la Diseñadora de indumentario Analía Polasek (Capacitación).

11.00  - “La TV Pública”, a cargo de los Locutores Nacionales Daniel Gómez y Ana María Brizuela (Relato de Experiencia).

11.30 - “El locutor de exteriores 3.0”, a cargo del Locutor Nacional Francesco Magri (Relato de Experiencia).

12.00 -  Cierre de la jornada.