28 de Junio del 2019 | Tecnicaturas

3 de julio, Día del Locutor Nacional

La carrera de Locutor Nacional del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a los estudiantes, docentes, egresados y colegas de los medios de comunicación a participar de la jornada especial por el día del Locutor que se realizará el miércoles 3 de julio.

La actividad iniciará  a las 7.30, en el Aula Magna del ISARM, en Ayacucho 1962 de la ciudad de Posadas.

El programa de la jornada será el siguiente:

7.30 -  Santa Misa por el Día del Locutor y en memoria de los locutores misioneros y profesores fallecidos.

8.10 -  Break

8.30 - Presentación de Radio Montoya

9:10 - “El uso de la voz profesional”, a cargo de la Licenciada María del Carmen Junghanns (Capacitación).

9.45 - “La Radio como herramienta pedagógica”, a cargo de la Locutora Nacional Beatriz Piñeiro (Relato de Experiencia).

10.00 -  “Locutores argentinos al mundooo”, a cargo del Locutor Nacional Arturo Cuadrado (Relato de Experiencia).

10.30 - “La imagen en TV”, a cargo de la Diseñadora de indumentario Analía Polasek (Capacitación).

11.00  - “La TV Pública”, a cargo de los Locutores Nacionales Daniel Gómez y Ana María Brizuela (Relato de Experiencia).

11.30 - “El locutor de exteriores 3.0”, a cargo del Locutor Nacional Francesco Magri (Relato de Experiencia).

12.00 -  Cierre de la jornada.