02 de Julio del 2019 | Formación Continua

Iniciaron las clases de la Segunda Cohorte de Diplomatura en Ciencias Físicas y Químicas

El sábado 22 de junio a las 8.00 iniciaron las clases de la Segunda Cohorte de la Diplomatura Superior sobre Enseñanza de la Ciencias Físicas y Químicas para la Alfabetización Científica y el ABP en la Sede Campus del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

Estuvieron a cargo del primer encuentro la Coordinadora del Profesorado de Educación Secundaria en Química y de la Diplomatura, Magister Liliana Clara Vázquez y  la Magister  Patricia Morawicki, ambas integrantes del Equipo Docente del Postítulo. También acompañaron la Directora de Formación Continua, Licenciado María Haydaz y el Director de Formación Inicial Licenciado Walter Cháves Ferreira.

Los estudiantes inscriptos en esta Cohorte son oriundos de distintos puntos de la provincia de Misiones como así también de Santo Tome y Virasoro, de Corrientes.

A todos aquellos interesados se informa que aún continúan abiertas las inscripciones para incorporarse en el segundo encuentro previsto para el sábado 5 de julio. Para más datos pueden comunicarse con la Dirección de Formación Continua al correo electrónico capacita@isparm.edu.ar