24 de Julio del 2019 | Rectorado

El Instituto Montoya convoca a la Colación de Egresados 2018-2019

El Rectorado del Instituto Superior "Antonio Ruiz de Montoya" invita a los egresados y a la comunidad en general a los Actos de Colación de Egresados 2018-2019, a realizarse el viernes 23 de agosto del cte. año, en el Salón Auditórium de la Sede Central, en Ayacucho Nº 1962 de la ciudad de Posadas.

Debido al numeroso grupo de egresados, y a fin de brindarles una mayor comodidad se realizarán dos actos en los que se distribuirán las carreras en dos turnos, a las 9.30 h destinado a las carreras técnicas de Locutor Nacional, Tecnicatura Superior en Artes Visuales, Técnico Superior en Diseño Gráfico, Productor y Director para Radio y TV, y para los Profesorados de Psicología, de Educación Física, de Inglés y de Educación Inicial.

Por la tarde, el acto será a las 19.00 h para los Profesorados de Biología, de Ciencia Política, en Ciencias Sagradas, de Filosofía, de Geografía, de Historia, de Lengua y Literatura, de Matemática, de Química, de Artes Visuales, y las carreras técnicas de Formación de Psicopedagogos/as y de Técnico Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado.

Asimismo, para lograr que ese momento sea una verdadera fiesta para el egresado y su familia, se solicita tener presente algunas consideraciones:

• Los egresados deberán presentarse una hora antes del inicio y serán informados sobre la modalidad del acto.
  • Los familiares se ubicarán en las butacas de los laterales del Salón.
  • Se contratarán fotógrafos profesionales que tendrán a su cargo el registro de la entrega de diplomas.

Las fotos que los familiares deseen tomar serán solamente antes del inicio o al finalizar el acto.

De ser posible confirmar su presencia hasta el jueves 22 de agosto, al teléfono 0376 4440055 internos 234, 258, 278 o 279, o por correo electrónico a direcultural@isparm.edu.ar. También podrán hacerlo por intermedio de los respectivos Coordinadores de las carreras.

En la presentación artística se contará con la participación especial delos Talleres del Coro Padre Antonio Sepp y de Danzas Latinoamericanas, ambos responden a actividades de Extensión Cultural del ISARM.

En la Extensión Áulica Eldorado, se llevará a cabo el viernes 30 de agosto del presente año a las 19.00 h, en el Gimnasio del Instituto San José, sito en Avenida Juan Domingo Perón Nº257 de la Capital del Trabajo. Se ruega confirmar la presencia hasta el 27 de agosto al teléfono 03751 421333, o al correo electrónico prosecretariaeldorado@isparm.edu.ar.