09 de Agosto del 2019 | Tecnicaturas

Se realizó una Jornada informativa sobre las PASO

El lunes 5 de agosto, de 7.00 h a 9.00 h, se llevó a cabo la “Jornada informativa y formadora sobre, aspectos normativos – político que regulan las elecciones denominadas PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias” en el Aula Magna del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

La charla estuvo a cargo del Profesor en Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales Jorge Ramón Antúnez y participaron estudiantes de 2do, 3ero y 4to años de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial, y de 3er. año de Locutor Nacional.

La propuesta fue impulsada por la Licencianda Claudia Barreto, a cargo de la cátedra Pensamiento Político Contemporáneo que se dicta en el 4to. año de Comunicación Multimedial.