13 de Agosto | Secretaría de Promociones e Inscripciones

El ISARM visitó escuelas y participó en Expos Carreras

Se realizaron visitas informativas para estudiantes de 4to. y 5to. años de la zona provincial de la Ruta 14.

En cada una de las escuelas participaron en las charlas docentes y alumnos.

La Secretaria de Promociones e Inscripciones del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya se informó que entre los días 29 de julio y 1 de agosto se realizaron las visitas de promoción de carreras en los cursos de 4tos y 5tos años de distintas escuelas del nivel secundario de los departamentos de San Pedro y Guaraní: Piñalito Sur, Tobuna, Cruce Caballero, Colonia Paraíso, Paraje Gentile, Fracrán y San Vicente.

También se participó en las Expos Carreras llevadas a cabo el viernes 2 de agosto en  el Salón Parroquial de la ciudad de Áristobulo del Valle, el miércoles 7 de agosto en el Salón Bicentenario de Leandro N. Alem y los días jueves 8 y viernes 9 de agosto en la ciudad de Oberá.

En esta última se realizó la XXV Edición de la Expo Carreras, organizada por el Rotary Club de dicha ciudad,  en las instalaciones del polideportivo de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), ubicado entre las Facultades de Artes e Ingeniería.

En el transcurso de todas las expos participaron estudiantes y docentes de los últimos años del nivel secundario de las localidades anfitrionas y de aledañas.  

Las visitas a las escuelas y la atención en el stand informativo estuvo a cargo del Técnico Abel Chavez, Secretario de Promociones e Inscripciones.

Desde el ISARM se agradece a cada unas de las instituciones por su recibimiento y buena atención, y a los organizadores de las expos por la invitación.

Nota: Se agredecen las fotografias cedidas por el Téc. Abel Chavez, Secretario de Promociones e Inscripciones-ISARM.