16 de Agosto del 2019 | Centro de Pastoral Institucional

Se invita a los estudiantes del ISARM a participar en el Taller: Uso eficiente de los alimentos. Propuesta gastronómica y nutricional

El Centro de Pastoral Institucional del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a los estudiantes a participar en el “Taller: uso eficiente de los alimentos. Propuesta gastronómica y nutricional” a llevarse a cabo el próximo miércoles 21 de agosto a las 15.00 h en el Aula Magna de la Sede Central.

Estará destinado a todos los estudiantes que actualmente son beneficiados con el programa “Bolsa Solidaria”, dependiente del área de Pastoral Social de nuestro de Centro de Pastoral, y público interesado en la temática.

El Taller será dictado por el Profesor Cristian Rodrigo Parra, quien Profesor de Educación Secundaria en Química, egresado y docente del ISARM y es Técnico Superior en Arte Culinario (Chef), y ha brindado talleres con esta temática en distintos lugares que lo han requerido.

En este espacio de capacitación por un lado se planteará  la importancia de la apropiada nutrición en la persona, y por otro, las distintas combinaciones de los alimentos y formas de consumirlos para ser aprovechados de manera correcta.

Fuente de la imagen: