16 de Agosto del 2019 | Rectorado

El ISARM participó en las 26° Jornadas para Institutos de Formación Docente

Entre los días 8 y 9 de agosto se llevó a cabo, en la ciudad de Santa Fe (Pcia. Santa Fe), la 26° Jornadas para Institutos de Formación Docente convocada por el Consejo Superior de Educación Católica (CONSUDEC) y organizada en conjunto con la Junta Arquidiocesana de Educación.

En representación del ISARM participaron la Rectora Licenciada Ángela Gabriela Benítez, la Vicerrectora Licenciada Natalia Kuperman, y las Profesoras Carola Escribano y Fabiana Scherer, Coordinadora y Secretaria del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática que presentaron en formato taller la experiencia de su Plan de Acción centrado en la atención a la diversidad.

Nota:

Se agradecen las fotografías cedidas por la Prof. Carola Escribano, Coordinadora del Profesorado en Matemática.