22 de Agosto del 2019 | Profesorados

El Profesorado de Geografía invita a la Peña Cultural de las colectividades

El Profesorado de Educación Secundaria en Geografía del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya realizará, el martes 27 de agosto de 18.00 h a 22.00 h, la Peña Cultural de las colectividades bajo el lema “Aprendamos de la Diversidad étnica y cultural de nuestra provincia”.

Dicha actividad se desarrollará en el Salón Auditórium del ISARM y la entrada será un alimento no perecedero, que luego se entregará  al “Hogar de Día” y al “Hogar El Refugio”, como una actividad de extensión solidaria de la carrera.

Además en el patio de la Sede Central habrá venta de platos dulces y salados a beneficio del viaje de estudio que realizarán docentes y alumnos de Geografía en el mes de septiembre del corriente año.

La Peña se enmarca en la Unidad Curricular Práctica III y tiene como finalidad mantener vivas las costumbres y tradiciones de los grupos étnicos que permiten distinguir nuestra provincia como verdadero “Crisol de Etnias”. Por eso en paralelo a la presentación de los grupos artísticos se realizará la exposición de diferentes stands, en el hall y patio del Instituto, representando a cada colectividad.