16 de Septiembre del 2019 | Rectorado

Inscripciones abiertas para el Taller de Descanso Mental

Se informa a los alumnos del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya que se encuentran abiertas las inscripciones para asistir al Taller de Descanso Mental, a cargo de la Fonoaudióloga Alicia Orfila.

El mismo se dictará en cuatro encuentros de una hora cada uno en el Aula Magna de la Sede Central; y los encuentros serán los miércoles 18 y 25 de septiembre, y el 2 y 9 de octubre de 14.30 h a 15.30 h.

El objetivo del Taller es brindar herramientas de entrenamiento mental para que el participante logre: alcanzar el descanso mental para optimizar la capacidad atencional y la concentración; obtener un sueño profundo y reparador; deshacer la ansiedad; diluir el desgano aumentando la vitalidad y potenciar la calma mental.

Para inscripciones comunicarse con la Dirección de Extensión Cultural al teléfono 4 440055 interno 278, escribir al correo electrónico direcultural@isparm.edu.ar o dirigirse a la Oficina ubicada en el 2do de la Sede Central, ubicada en Ayacucho 1962, Posadas.